Precisamente por la importancia que tiene adaptarse a los cambios y hábitos y en el marco del
 Mobile World Congress, hemos colaborado con 
la Generalitat de Cataluña (a través de 
Invest in Catalonia) y el 
Ayuntamiento de Barcelona, en la iniciativa “
Barcelona Go Mobile” cuyo objetivo ha sido la creación de las páginas web adaptadas a móvil de 26 puntos de interés de la ciudad: lugares turísticos, museos, hoteles, restaurantes, bares, locales de ocio, etc. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia a los usuarios en el acceso a la información, productos y servicios y a las empresas la oportunidad de ampliar su negocio, alcanzando a un número mayor de usuarios y permitiendo que los internautas puedan alcanzar una mejor satisfacción a la hora de navegar por la red. 
Barcelona se convierte así en la 
primera ciudad española en aprovechar plenamente las oportunidades que ofrece la tecnología móvil para atraer y generar negocio y dinamizar aún más su economía.
Esperamos que esta iniciativa sirva de punto de partida para que más lugares de interés y establecimientos emblemáticos, tanto en Barcelona como en el resto de ciudades de España, comprendan la importancia de adaptar sus páginas web a los dispositivos móviles generando una verdadera experiencia de usuario en la red.