Acceder al contenido
Blog España

Chromebooks

Presentamos los primeros portátiles del mundo diseñados para el gaming en la nube



3 Chromebooks con juegos: Deathloop, The Witcher 3: Wild Hunt y Control Ultimate Edition.

Los Chromebooks siempre han sido conocidos por su rapidez, seguridad y facilidad de uso. Desde su lanzamiento hace más de una década, hemos mejorado sus funcionalidades y ampliado el portfolio de dispositivos que ofrecemos.

Ahora, vamos un paso más allá al presentar los primeros portátiles del mundo diseñados para el gaming en la nube de la mano de nuestros partners Acer, ASUS y Lenovo. Estos nuevos Chromebooks incorporan características de hardware para un gaming de alto rendimiento, acceso en la nube a los últimos juegos con gráficos vanguardistas y un software diseñado para jugar rápida y fácilmente.

Una línea de Chromebooks para gaming, con la potencia de la nube

Hoy presentamos tres nuevos Chromebooks: Acer Chromebook 516 GE, ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip y Ideapad Gaming Chromebook de Lenovo. Estos portátiles están dotados de características especiales para el gaming, como las pantallas de alta resolución de 120Hz+ para disfrutar de visuales de gran nitidez, teclados de gaming RGB con funciones anti-ghosting para mejorar la velocidad y la diversión, WiFi 6 o 6E para una conectividad sin cortes y audio inmersivo para que el juego te atrape.

3 modelos de Chromebooks: Acer, Asus y Lenovo.

Los nuevos Chromebooks para el gaming en la nube

Todos los Chromebooks para el gaming en la nube han sido testados por Gamebench , plataforma independiente líder en la medición de rendimiento, que ha certificado que ofrecen de forma consistente una experiencia de gaming fluida y sensible de 120 fotogramas por segundo y una latencia de entrada de nivel de consola de menos de 85 ms (Probado a 1080p cuando está enchufado mientras se juega a Fortnite y Destiny 2 mediante cuentas de acceso anticipado de NVIDIA GeForce NOW RTX 3080).

Anuncio de las nuevas Chromebooks para gaming.
10:25

Más juegos y funcionalidades para los Chromebooks

Nos hemos asociado con NVIDIA para que los Chromebooks para gaming en la nube sean compatibles con la suscripción más completa de GeForce NOW, RTX 3080. Así podrás jugar a títulos como Fortnite, Cyberpunk 2077, Crysis 3 Remastered y otros, a una resolución de hasta 1600p y a 120 fotogramas por segundo, aprovechando así al máximo las pantallas de alta resolución de 120Hz+.

La suscripción RTX 3080 también mejora el juego con funciones como ray tracing, que simula el comportamiento de la luz en el mundo real para que los visuales sean hiperrealistas. La aplicación de GeForce NOW vendrá preinstalada en los Chromebooks para gaming, así que abrir tu juego favorito será todavía más fácil.

También hemos colaborado con Microsoft para incorporar Xbox Cloud Gaming (Beta) a Chromebook a través de una aplicación web instalable , a la que se puede acceder desde xbox.com/play . Xbox incluye una librería de cientos de juegos, entre los que se incluyen Forza Horizon 5, Grounded y Microsoft Flight Simulator, accesibles con la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Fácil acceso a más de 1.500 juegos para PC y consola

Los Chromebooks serán compatibles con tres plataformas de gaming líderes, Xbox Cloud Gaming (Beta), NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna (Luna sólo está disponible en EE.UU.), que traen consigo juegos para PC y consola, directamente desde la nube.

Además, los nuevos Chromebooks para gaming en la nube hacen que sea más fácil que nunca encontrar los juegos que te encantan y empezar a jugar al momento. Basta con pulsar la Tecla para todo, buscar el juego en la plataforma que elijas e iniciar el juego. Sin instalaciones, ni descargas, ni complicaciones.

Búsqueda de escritorio en la Chromebook para gaming: Destiny 2.

Busque juegos en NVIDIA GeForce NOW y Google Play usando el botón Everything de Chromebook (Secuencia acelerara con fines ilustrativos)

Para el lanzamiento, esta función de búsqueda incluiría juegos de NVIDIA GeForce NOW y Google Play. Esperamos incluir las otras plataformas de gaming en la nube en el futuro.

Mejora tu experiencia de juego con nuevos accesorios Sabemos que a los jugadores de videojuegos les encanta mejorar su experiencia de juego con accesorios. Por ello, nos hemos aliado con fabricantes de periféricos líderes como Acer, Corsair, HyperX, Lenovo y SteelSeries, hemos testado sus mejores ratones, auriculares y mandos, y les hemos otorgado la certificación del programa Work With Chromebook.

Auriculares HyperX Cloud II, mouse inalámbrico SteelSeries Rival 3 y controlador SteelSeries Stratus+.

De izquierda a derecha: Auriculares HyperX Cloud II, mouse inalámbrico SteelSeries Rival 3 y controlador SteelSeries Stratus+, todos con certificación “Works With Chromebook”

Oferta especial para empezar a jugar

Los Chromebooks para gaming en la nube incluyen una suscripción de prueba de tres meses a RTX3080 de NVIDIA GeForce NOW Ultimate, para que empieces a jugar desde el minuto cero (oferta limitada en el tiempo. Sujeta a condiciones).
Con esta suscripción, podrás acceder a casi 200 títulos sin coste, como Overcooked 2, Fortnite y League of Legends.
Puedes consultar más detalles de esta oferta, visitando chromebook.com/perks desde tu nuevo Chromebook para gaming.

El dispositivo perfecto para los gamers “encubiertos”

Somos conscientes de que, hoy por hoy, los Chromebooks no son conocidos como portátiles para gaming; en general, se asocian a la productividad (trabajo, estudios, documentos, presentaciones y hojas de cálculo) o al entretenimiento en streaming (películas, televisión y vídeos de música).

Anuncio de las nuevas Chromebooks para gaming con Deion Sanders en una oficina de entrenamiento jugando videojuegos.
10:25

Sin embargo, los Chromebooks pueden ser los dispositivos perfectos para los gamers que no se consideran solo gamers o, por llamarlo de alguna manera, gamers ‘encubiertos’. Es un ordenador avanzado para el gaming en la nube, pero camuflado como un Chromebook. Hemos colaborado con el actor Winston Duke y con el entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad Jackson State, Deion “Prime Time” Sanders, y sus hijos, Shiloh y Shedeur, para mostrar qué fácil es jugar en un Chromebook. Descubre más en YouTube y en redes sociales.

Antes del final de este año, podrás comprar el nuevo Acer Chromebook 516 GE, el ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip y el Ideapad Gaming Chromebook de Lenovo.