Acceder al contenido
Blog España

Infraestructura y centro de datos

Llega a Europa el nuevo Centro de Seguridad de Google: Ayudándote a que estés seguro online



En noviembre se lanza en España el Centro de Seguridad, para que puedas encontrar más herramientas, consejos sencillos e información sobre seguridad de los datos, controles de privacidad y sobre la configuración de Internet  más adecuada para tu familia. Ayudar a que las personas puedan controlar su privacidad y su seguridad es esencial en todo lo que hacemos. A través de los años hemos creado numerosas herramientas y estamos siempre mejorándolas para que puedas controlar tu información: Cuenta de Google te proporciona acceso a todas las configuraciones para proteger tus datos y tu privacidad; Revisión de Privacidad te ayuda a revisar y ajustar rápidamente los datos que usa Google para personalizar tu experiencia, y Mi Actividad te permite revisar los datos sobre tu actividad online anterior relacionada con tu cuenta.

Ordenador portátil con la página del Centro de Seguridad de Google abierta en la pantalla.

Los padres también pueden encontrar información en el Centro de Seguridad sobre el uso de herramientas para las familias como Family Link y YouTube Kids, al igual de cómo establecer reglas básicas digitales y obtener consejos sobre cómo hablar con sus hijos para que cuando estén online sean considerados, fijen límites de tiempo y que sepan cómo estar seguros en Internet. También puedes encontrar enlaces y consejos sobre como cómo combatir el ciberacoso, el tiempo adecuado delante de una pantalla y el suministro excesivo de información personal. Estos consejos son ofrecidos por expertos en ciberseguridad incluyendo expertos de instituciones españolas como la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Jóvenes y Desarrollo, la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD) y la Policía Nacional.

Vídeo de YouTube "Conoce el Centro de Seguridad de Google".
10:25

El Centro de Seguridad de Google forma parte de nuestro compromiso fijo para ofrecerte la información y herramientas necesarias para controlar el uso de tus datos en los servicios de Google. A medida que la tecnología siga cambiando nuestra forma de vida y de trabajo, nuestras herramientas seguirán evolucionando constantemente para ajustarse a tus necesidades.